El Cogiti invita a ingenieros y empresas de ingeniería a la Feria de Hannover 2015

0 32

El Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial ha vuelto a colaborar este año con la delegación en España de la Hannover Messe, que se celebrará del 13 al 17 de abril, con el objetivo de ofrecer la oportunidad de que tanto los colegiados a nivel particular, como las empresas del ámbito de la ingeniería, puedan visitar y participar en este importante encuentro internacional. A los interesados se les enviará un link desde donde podrán descargar su entrada gratuita a la feria. El mercado alemán es líder en la industria de automoción, energías renovables, industria aeroespacial, química, electrónica, salud y tecnologías medioambientales, y todos estos sectores estarán representados en Hannover Messe.

De forma paralela, en la Feria de Hannover habrá un espacio dedicado a la gestión del talento dentro de los citados sectores. Esta área se denomina Job and Career, y en ella estarán presentes tanto empresas alemanas como de otros países, para mantener entrevistas con candidatos (previamente concertadas), por un lado, y publicar sus ofertas de empleo, por otro. Este espacio puede resultar muy interesante para todos los colegiados que estén buscando nuevas oportunidades profesionales en el extranjero.

En este sentido, las ventajas que ofrece la delegación en España de la Feria de Hannover se divide en tres apartados, dependiendo del público al que vayan dirigidas:

– Empresas que estén interesadas en participar como expositoras, con posibilidad de instalar un estand conjunto en la Feria para todas ellas, si hubiera un número suficiente de empresas interesadas (consultar condiciones).

– Visitantes: colegiados que quieran visitar la feria, en su conjunto, que obtendrán pases gratuitos (y no tendrán pagar, por lo tanto, los 35 euros que cuesta la entrada por un día).

– Demandantes de empleo: los colegiados que estén interesados en desarrollar una carrera profesional en el extranjero. Obtendrán pases gratuitos para el área de Job and Career, así como para el resto de la feria.

A todos aquéllos que estén interesados en asistir a la Feria de Hannover, se les enviará un enlace desde el que podrán descargarse la entrada e imprimirla para presentarla al entrar en el recinto ferial. Además, en el caso de que se desplace a la feria una delegación formada por ocho o más personas, los beneficios serían los siguientes:

– Bienvenida por parte de la Feria de Hannover.

– Presentación personalizada de los principales temas de Hannover Messe 2015.

– Visita guiada exclusiva y con guía propio.

– Participación en tours de tecnología: www.hannovermesse.de/en/tour

También cabe la posibilidad de participar en el espacio Match & Meet, dirigido a las empresas expositoras y visitantes (clientes potenciales), así como a proveedores no expositores. Este servicio pretende ayudar a aquellos que estén buscando nuevos clientes, socios de negocio, fuentes de información o inversores. El servicio de Match & Meet es gratuito para los visitantes (clientes potenciales). En el caso de los expositores y proveedores no expositores, tendrán que consultar las condiciones que facilita la organización.


Para poder canalizar y coordinar la asistencia y participación en la feria, tanto de empresas como de colegiados a nivel particular, hay que comunicar la intención de asistir en el correo: hannovermesse@cogiti.es.

Más información: Cogiti. Teléfono: 915 541 806.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.