Dispositivos de protección para equipos electrónicos de baja tensión

0 17

Iskra Zascite, fabricante y especialista en protección contra rayos y sobretensiones, representada en España por Dismatel, ha presentado su nueva serie Profilt psf de dispositivos de protección para equipos electrónicos sensibles a las elevaciones de tensiones. Los dispositivos psf superan las limitaciones de los protectores spd clásicos de baja tensión a la hora de salvaguardar sistemas electrónicos ante descargas eléctricas y fallos en la red de suministro. Las unidades Profilt psf, que se ubican en puntos de entrada al edificio, lo más cerca posible de los equipos electrónicos, se distinguen por dotar de elevada protección completa (monofásica y trifásica) con diseño compacto de acero, limitación de las elevaciones de voltaje (du / dt) y baja tensión residual en la salida.

Las características se completan con una corriente de descarga de hasta 25 ka en onda 8/20 µs, compatibilidad con la normativa iec-61643-1, conexiones tt y tn, modos l/n – pe, rango de temperatura operativa de -20 a +40 °c y grado de protección ip 65. Cada psf está formado por fusibles, spd clase i y ii y filtro de paso bajo para incrementar la protección y reducir la tensión residual (620 v) en comparación con los spd clásicos (1 kv). Por tanto, esta gama, que ofrece protección clase i y ii / tipo 1 y 2 / b+c, se convierte en la solución ideal para estaciones base, centros de control, entornos industriales.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...