Dispositivos de ‘backup’ para montaje en ‘rack’ con mayor capacidad de almacenamiento

0 186
Arkeia Software, proveedor de soluciones de backup en red, anuncia una actualización de firmware para sus dispositivos de backup basados en disco R320 y R620 que permite duplicar la capacidad máxima y acomodar un mayor número de aplicaciones de almacenamiento y protección de datos en oficinas remotas, delegaciones y centros de datos corporativos.

Los dispositivos de backup Arkeia R320 y R620 con una altura 2U ahora soportan una capacidad de hasta 48 TB. Esta cifra supera el límite interno de 24 TB mediante arrays de disco de terceras compañías conectados a través de Fibre Channel.

Además, al beneficiarse de la tecnología Progressive Deduplication de la firma, también se reduce unas cinco veces el tamaño de backup en los procesos habituales. Por tanto, los usuarios pueden gestionar 240 TB de datos non-deduped.

Los partners de canal de Arkeia pueden conectar los arrays de disco de terceras compañías vía Fibre Channel a los dispositivos de backup ya desplegados. Todos los modelos R320 y R620 son actualizables en campo de 12 a 24 y ahora a 48 TB. El disco adicional amplía fácilmente el volumen de almacenamiento en aplicaciones on-premises. Los datos necesarios en pymes continúan aumentando, por lo que los dispositivos de protección que «crecen» en función de los requerimientos de los clientes son los más apreciados. Los modelos R320 y R620 de Arkeia son aconsejables para las organizaciones que desean efectuar una transición sencilla desde operaciones de backup estándar al despliegue de estrategias más avanzadas de protección de datos sin necesidad de rediseñar su arquitectura de backup.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.