Curso “La Actuación Pericial: Disciplina de la Ingeniería Forense” en COITI Alicante

0 323
Los próximos 14, 15 y 16 de mayo tendrá lugar en la sede del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante el Curso «La Actuación Pericial: Disciplina de la Ingeniería Forense». Dicho curso tendrá una duración de 16 horas repartidas en estos tres días. Los horarios serán el día 14 de 16.30 a 20.00h, el 15 de 9.00 a 13.30h y por la tarde de 16.30 a 20.00 y, por último, el día 16 de 9.00 a 13.30h.

Con esta formación podrás adquirir los conocimientos necesarios para ejercer como Perito en los diferentes campos de actuación forense, áreas de acción y materias. De igual forma, te permitirá actuar con conocimiento, práctica y soltura en las intervenciones antes Juzgados y Tribunales, ya sean judiciales o de parte, con los clientes o en actuaciones de seguros, ante administraciones tributarias, Seguridad Social, Hacienda, etc. Además, podrás estudiar casos prácticos, de intervención en la actuación, para actuar como un buen Ingeniero Forense.

Es importante remarcar que este curso está dirigido a Ingenieros Técnicos Industriales e Ingenieros de cualquier otra rama de la Ingeniería, así como a titulados de arquitectura, cualquier otro profesional de la pericia interesado en completar y perfeccionar sus conocimientos en el ámbito forense, integrantes de otras ingenierías, oficinas técnicas y gabinetes periciales, o incluso miembros de oficinas de peritaciones, peritos ejercientes, etc….

Por último, tiene disponibles las becas para los colegiados que se encuentren en situación de desempleo y también puede ser bonificable por la Fundación Tripartita. Si necesitas más información tendrías que ponerte en contacto con el Colegio.

 

Curso «La Actuación Pericial: Disciplina de la Ingeniería Forense» en COITI Alicante Curso 'La Actuación Pericial: Disciplina de la Ingeniería Forense' en COITI Alicante

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.