Cortina fotoeléctrica de altura activa ajustable con todos sus componentes integrados

0 14
La cortina fotoeléctrica SG 2 ha sido diseñada especialmente para la modernización de puertas de ascensores, en cumplimiento de la Norma Europea Standard EN 81-70. El sistema se compone de un emisor (SGT) y un receptor (SGR) con múltiples haces de luz infrarroja. Todos los componentes electrónicos y ópticos se encuentran integrados en el propio perfil de aluminio de la cortina. Disponible en dos medidas, 2000 mm o 2100 mm de altura, ambos ofrecen una altura activa de detección de 1800 mm.

Con 20 canales y 94 haces cruzados, en los cuales la función de bloqueo permitirá ignorar hasta 10 canales en la parte superior con simplemente cubrirlos durante la puesta en marcha. Esta función de bloqueo permite reducir y ajustar la altura activa en aquellas aplicaciones donde no sea necesario los 1800 mm que el sistema ofrece. Encapsulado del tipo A (10 x 28 mm) en aluminio adonizado, color natural, con 3 metros de cable flexible de conexión. Tensión de alimentación de 12 a 36 V cc, salida de relé sólido y operación con luz u oscuridad seleccionable mediante cable.

Esta cortina no requiere ajustes. El sistema de tracking automático (AST) está diseñado para supervisar continuamente el nivel de ganancia de cada canal individualmente, actuando sobre ellos y consiguiendo automáticamente un ajuste óptimo en cada momento, ajustándose la sensibilidad según las condiciones que opera, compensando la contaminación (suciedad) y desalineación. El emisor y receptor se sincronizan óptimamente, sin necesidad de realizar ningún tipo de conexión, mediante cable, entre ambas partes. El sistema puede ser instalado en aplicaciones estáticas y dinámicas.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...