Construlan celebra sus V Premios a la Calidad e Innovación Tecnológica en la Construcción

0 18
La empresa Egoin ha sido la ganadora, con sus paneles de madera Ego Clt-Ego Clt mix, de los V Premios Construcción e Innovación concedidos por Bilbao Exhibition Centre y Reed Business Information coincidiendo con la celebración entre el 14 y 19 de abril del Salón Construlan. En esta edición, el jurado ha valorado la aportación de este producto para mejorar las prestaciones técnicas y térmicas de los paneles de madera, de forma que con ellos se pueden alcanzar luces de hasta 12 m para cargas habituales en los forjados de plantas y cubiertas, además de incluir aislamiento termoacústico.

Asimismo, en estos premios, instituidos cada dos años para reconocer la innovación tecnológica y la calidad entre los fabricantes y empresas de servicios que desarrollan su actividad en el sector de la construcción, se han ortorgado cuatro accésits a las empresas Primeras Materias Naturales-Primaroca, por su producto de construcción revestimiento aislante termoacústico 100% natural; Holtza Habitat, por su equipamiento interior panel autoportante de madera; Ctc Construcción-Selfhor, por su sistema integral fabricado para la edificación en altura, en el apartado de equipamiento exterior, y Kalotek Renovables, por su depósito con grupo de bombeo y regulador solar, en el apartado de instalaciones.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...