Conmutador de comando y control con tecnología de emulación USB

0 13

Las instalaciones de comando y control son, por su naturaleza, esenciales en muy diversos entornos, como seguridad pública, aviación, exploración espacial, generación de energía e industria pesada. Por consiguiente, cuando se despliegan nuevos equipos en estos sectores, los integradores de sistema necesitan tener la seguridad de que las soluciones elegidas funcionarán con la máxima fiabilidad. Para responder a este requerimiento, Adder, empresa distribuida a través de Macroservice, anuncia la disponibilidad de su nuevo conmutador de comando y control CCS4USB con tecnología “USB True Emulation”.

Esta gama de soluciones ha sido diseñada para dotar a los operadores del control de hasta cuatro ordenadores conectados. Esto se consigue mediante la conmutación de teclado y ratón entre los ordenadores para gestionar fácilmente cada uno de ellos. Los monitores “eluden” completamente el conmutador, por lo que el CCS4USB se puede desplegar con DVI, VGA, Display Port o cualquier otro estándar de vídeo elegido.

La conmutación USB2.0 se lleva a cabo mediante el uso de la nueva tecnología USB True Emulation. Esto supone que el dispositivo se puede conectar instantáneamente a cualquier interface USB (HID), desde tabletas gráficas y joysticks a pantalla táctiles. Y, de esta forma, se logra una magnífica interoperatividad, una característica esencial en entornos de comando y control, donde la elección de los dispositivos de interconexión varía en función de los requerimientos de cada aplicación específica.

La flexibilidad es otra ventaja asociada al CCS4USB. El conmutador permite a la consola de teclado y ratón operar en un ordenador al mismo tiempo que los periféricos se conectan a otro. Además, el audio se puede configurar para acompañar comunicaciones desde cualquier ordenador. Los usuarios también pueden combinar todos los dispositivos conectados a cualquiera de los cuatro ordenadores con un solo botón. El CCS4USB ha sido desarrollado para operar con el conmutador de control remoto Adder RC4 con el objetivo de permitir que los integradores “escondan” la unidad principal en una bandeja de cable o debajo del escritorio y mantener el control absoluto del conmutador.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...