Congreso de Ingenieros Profesionales en la Industria 4.0 organizado por Cogiti Alicante y la UPV en Alcoy

0 21

El pasado 7 de marzo se celebró, con gran éxito de participación, el I Congreso de Ingenieros Profesionales en la Industria 4.0, que reunió a más de 200 congresistas en el Campus de Alcoy de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV). El congreso estaba organizado por el Colegio Oficial de Ingenieros Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante y el citado campus, y contó con el apoyo de 26 empresas y organismos, que han colaborado para que este congreso sea una realidad.

La presentación del evento se realizó en el salón de Grados por parte del director del Campus de Alcoy, Juan Ignacio Torregrosa; la directora general del IVACE, Julia Company; el presidente del Consejo General de Colegios de Graduados en Ingeniería rama Industrial e Ingenieros Técnicos Industriales de España (Cogiti), José Antonio Galdón Ruiz, y el decano del Colegio Oficial de Ingenieros Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante, Antonio Martínez-Canales Murcia.

Más de 20 fabricantes e ingenierías expusieron sus últimas novedades en materia de industria, edificación y servicios, bajo el lema Hacia un modelo energético sostenible, en una miniferia situada en la sala multiusos del campus. Durante la sesión de la mañana se celebraron dos conferencias plenarias y una mesa redonda específica sobre Ahorro energético: herramientas y oportunidades para ingenieros. La sesión de la tarde contó con tres salas dinámicas y 16 ponencias.

Más información: cogiti.es.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...