Colaboración para ofrecer herramientas más actualizadas en la construcción

0 410

Uponor, multinacional de origen finlandés líder en el diseño y desarrollo de soluciones de climatización invisible y transporte de fluidos en edificación, y CYPE Ingenieros, empresa líder en el desarrollo de software técnico para los profesionales de la arquitectura, ingeniería y construcción, han llegado a un acuerdo de colaboración para ofrecer las herramientas más actualizadas y facilitar el trabajo a los profesionales del sector.

CYPE Ingenieros ha incorporado las soluciones de Uponor en la versión 2009.1.h de sus programas para el desarrollo de instalaciones de climatización y suministro de agua (DB HS-4). Trabajar con el sistema integrado del programa de CYPE Ingenieros permite gestionar toda la información del proyecto sobre un único modelo, con la misma interfaz operativa y con la misma filosofía de trabajo. Además, toda la versión se presenta con excelentes expectativas, ya que cuenta con vanguardistas herramientas de diseño, cálculo y presupuestado, así como con la reglamentación y cumplimiento de los nuevos marcos normativos.

Uponor, por su parte, siempre se ha esforzado por for-mar y dar a conocer las ventajas de sus soluciones entre los profesionales del sector. Prueba de ello son los diferentes cursos que se imparten en la “Uponor Academy”. Durante 2008 asistieron más de 8.000 profesionales, de los cuales el 20% eran ingenieros y arquitectos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.