Climatización 2011, el mayor escaparate del mercado en tecnología, innovación y diseño

0 16
La decimocuarta edición de Climatización, el salón internacional de aire acondicionado, calefacción, ventilación y refrigeración, que tendrá lugar en la Feria de Madrid del 1 al 4 de marzo de 2011, presentará los más recientes avances en diseño y tecnología de este sector comprometido con la eficiencia energética y el cuidado del medio ambiente.
Junto a las habituales propuestas, productos y soluciones de la industria de la climatización y de la refrigeración que centrarán la oferta expositiva, esta nueva edición incorporará la celebración de unos talleres de técnicas aplicadas, de carácter práctico y formativo que permitirán conocer y profundizar en los mejores procedimientos para llevar a cabo las innovadoras instalaciones, así como la del primer congreso Climatización Eficiente, CLIMA+, organizado por la Comunidad de Madrid de forma paralela a la feria.
Asimismo, y como ya es habitual, Climatización organizará una nueva convocatoria de Foroclima, las jornadas técnicas del salón y el punto de encuentro en el que expertos, empresas, instituciones y profesionales del sector comparten experiencias y actualizan sus conocimientos. En esta ocasión, las conferencias abordarán las últimas tendencias en eficiencia energética y energías renovables aplicadas a la climatización y la calefacción, con especial atención a la aerotermia, la energía renovable basada en la bomba de calor.
Finalmente, la investigación y el desarrollo de los fabricantes del sector serán los protagonistas de Galería de Innovación, un espacio que en su quinta edición persigue ofrecer reconocimiento y apoyo en la promoción y la comunicación de las novedades sectoriales que representan la vanguardia tecnológica.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...