Celebración de la vigésima edición de las Jornadas Técnico-Culturales

0 29
La Comisión de Cultura del Colegio de Aragón nos ha hecho llegar el programa correspondiente a las XX Jornadas Técnico-Culturales, y dado el interés del contenido de los temas y la variedad de materia que se trata en estas jornadas, nos parece interesante informar del programa de conferencias:

  • 8 de mayo. Conferencia El curioso mundo de las erratas y las citas falsas, impartida por Guillermo Fatás Cabeza, catedrático de Historia Antigua de la Universidad de Zaragoza y director del periódico Heraldo de Aragón.

  • 15 de mayo. Conferencia Los ingenieros ante la prueba pericial en los juzgados, impartida por María José Achón Bruñén.

  • 22 de mayo. Conferencia Viejas herramientas para la nueva cocina, impartida por Rosa Oria Almudí, catedrática de Tecnología de los Alimentos de la Universidad de Zaragoza.

  • 29 de mayo. Conferencia Alimentación y cultura, impartida por Amado Millán Fuertes, profesor en Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la Facultad de Veterinaria; doctor en Antropología y Sociología, y miembro de la Academia de Investigación Multidisciplinar en Alimentación Humana (EIMAH).

  • 5 de junio. Conferencia Del Mediterráneo al Cantábrico con mochila. Pirineo aragonés, impartida por Antonio Serrano Nicolás, profesor del Departamento de Ingeniería Mecánica de la Universidad de Zaragoza y escritor.

Queremos dejar constancia de este evento que en su vigésiima edición refleja la inquietud de un colegio inmerso en la sociedad. Como ha quedado patente en reseñas anteriores, referidas a las actividades colegiales de carácter formativo, profesional, culturales y sociales, la Junta de Gobierno del Colegio de Aragón, coordinada por su decano Juan Ignacio Larraz Plo, hace un magnífico trabajo, en este caso la comisión de cultura, que es la que organiza estas jornadas, de las que esperamos y deseamos que hayan tenido una vez más una importante acogida por parte de los colegiados y el público en general, dado que estas actividades tienen carácter público.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.