Cámaras de vídeo de red IP a color para ofrecer una gran flexibilidad en su uso

0 15

Pelco, compañía especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de sistemas de seguridad de vídeo, anuncia nuevas cámaras de vídeo a color de la Serie IP3701 para redes IP que, basándose en una arquitectura abierta, añaden valor y flexibilidad a una amplia variedad de aplicaciones IT y de seguridad. Los usuarios pueden visualizar y controlar estas cámaras con un navegador web estándar, sistemas de videoseguridad basados en Endura o software estándar de terceras compañías. Las unidades IP3701 también permiten gestionar vídeo desde cualquier lugar del mundo.

La capacidad de alimentación mediante Power over Ethernet (PoE) hace que la instalación de estas cámaras a color sea muy fácil y económica. Además, la ampliación del rango dinámico garantiza imágenes nítidas en entornos extremos de iluminación, mientras que su diseño es ideal para uso en espacios reducidos. Las características se completan con entrada eléctrica de 24 VAC, protección de contraseña multinivel, resolución máxima de 4CIF (704 ×480) y posibilidad de tres flujos de vídeo simultáneo (MPEG-4 dual – 30 IPS y MJPEG) para satisfacer cualquier necesidad actual y futura.

Las cámaras IP3701 se convierten en una solución económica para aquellos entornos que necesitan un sistema de seguridad en red con una cámara de “estilo tradicional” y pueden dar cobertura a un gran número de necesidades de instalación para aplicaciones con cámaras fijas y minidomos sobre redes IP.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...