Brazo de medición portátil con escáner láser para trabajar en distintas superficies

0 19

El Romer Absolute Arm, el más novedoso brazo de medición portátil de Hexagon Metrology, ahora también está disponible como sistema de escaneo láser totalmente certificado con cobertura de todos los tipos de aplicaciones de escaneo. Gracias a sus codificadores absolutos, su diseño ergonómico y su concepto de sistema modular, esta MMC portátil de Romer es ahora más versátil y sencilla de utilizar que nunca.
Este sistema es una solución de escaneo universal para todos los tipos de piezas y aplicaciones. El control de potencia láser semiautomático del escáner permite trabajar con diferentes tipos de superficies sin necesidad de ajuste especial. Con el escáner láser integrado y los codificadores absolutos, los operarios sólo tienen que encender el Romer Absolute Arm, iniciar el software y comenzar a medir.
«La tecnología de escáner láser integrada es todo un hito en el mundo de las MMC portátiles», afirma Pirmin Bitzi, director de producto de Hexagon Metrology para brazos de medición portátiles. «Con el nuevo sistema, nuestros clientes pueden obtener fácilmente resultados de medición precisos y útiles, a la vez que se benefician de la movilidad y la eficacia del Romer Absolute Arm». También pueden conectarse escáneres láser de terceros fabricantes al Romer Absolute Arm simplemente utilizando la tecnología Romer Feature Pack. Estas extensiones son térmica y mecánicamente estables, fáciles de cambiar para el usuario y están abiertas para nuevas tecnologías y accesorios adicionales.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...