Botas y zapatos con propiedades antiestáticas

0 551
La firma española de calzado de protección Paredes Seguridad ha ampliado su colección Montofri by Paredes con dos nuevos modelos de bota y zapato con mejoras en su diseño, protección y ergonomía. Las nuevas referencias B-Cover y Z-Cover vienen a sustituir a los anteriores modelos Zind S3 y Bind S3, respectivamente, gracias al diseño de una original puntera con inclinación superior que ayuda a equilibrar la pisada, amplía la superficie de refuerzo y aumenta la confortabilidad del calzado, sobre todo tras varias horas de uso.

En los nuevos modelos de bota B-Cover y zapato Z-Cover, Paredes Seguridad ha incorporado una pieza más gruesa de poliuretano en la puntera para cubrir una mayor superficie y reforzar esta parte del calzado aportándole un mayor refuerzo y una mayor resistencia frente al uso, lo que los hace mucho más cómodos y les aporta mayor durabilidad. Perfectos para largas jornadas de trabajo, ambos modelos con piso bicolor destacan, además, por su inclusión en la categoría S3, gracias a su elevada resistencia a la perforación del piso y al relieve de su suela.

Fabricadas según la normativa UNE-EN ISO 20345, la bota B-Cover y el zapato Z-Cover cuentan con una suela antideslizante, absorben la energía en el talón, tienen propiedades antiestáticas e incluyen el forro High Dry, que facilita la evaporación del sudor y mantiene el pie seco y confortable independientemente de la temperatura exterior.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.