Boletines técnicos que ayudan a elegir la señalización acústica adecuada

0 43
La empresa E2S diseña y fabrica dispositivos de señalización acústica y visual de alto rendimiento para su uso en aplicaciones industriales, marinas y de zonas peligrosas. Para ayudar a elegir la opción adecuada E2S ha lanzado una biblioteca de boletines técnicos que ofrecen información sobre el producto en un formato conciso.

Los primeros tres boletines que se publicaron hablan de dos productos especializados, Hootronic y Appello. La familia Hootronic está disponible en varias configuraciones diferentes con salidas desde 112 dB(A) hasta 124 dB(A), y produce de forma electrónica sonidos de alarma realistas y tradicionales de dispositivo de señalización electromecánica; como el claxon industrial; el cuerno y la sirena motorizados, y la chicharra, el cuerno y el tradicional timbre electromecánicos.

La alarma Apello de la próxima generación, que puede grabar el propio usuario, almacena hasta un máximo de dos minutos de contenido y permite de este modo reproducir mensajes o instrucciones concretos sin tener que reproducir los otros 45 tonos que ya están en el dispositivo. Las salidas oscilan entre los 150 dB(A) y los 121 dB(A). La familia AlertAlarm está disponible con tres o cuatro fases y niveles de salida máximos desde 104 dB(A) hasta 131 dB(A) a un metro de distancia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.