Automática e Intersolar exhiben las novedades en robótica, automatización y tecnología solar

0 21
Tras la exitosa experiencia de 2008, las ferias internacionales de Automotización y Mecatrónica (Automática) y tecnología solar (Interpolar) vuelven a unir sus esfuerzos para mostrar en paralelo las últimas novedades en robótica, automatización, visión artificial y tecnologías de montaje y manipulación asociadas a la energía solar. El evento, que tendrá lugar en el nuevo recinto ferial de esta ciudad alemana del 8 al 11 de junio, pretende favorecer con esta fórmula las sinergias derivadas de la creciente automatización de procesos en el sector de las energía renovables, muy especialmente de la industria solar fotovoltaica, cuya demanda, a pesar de la desaceleración que sufre estos años, presenta un importante potencial de crecimiento a medio plazo, sobre todo en mercados como Estados Unidos y China.

Alemania y España, los dos principales productores de células solares europeos, comparten con otros países el interés por dar a conocer los últimos avances tecnológicos e innovaciones en robótica y automatización para la fabricación de sistemas y paneles fotovoltaicos. El objetivo: mostrar que estas tecnologías de producción permiten fabricar productos y componentes más eficientes y sostenibles cada vez más con menor coste.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...