Automate 2019 descubrirá las nuevas tecnologías en la automatización de procesos en la industria

0 24

Automate 2019 tendrá lugar en el McCormick Place de Chicago del 8 al 11 de abril. Se trata de la feria más grande de América del Norte dedicada a la automatización con las principales tendencias de la industria, la tecnología de vanguardia y la innovación empresarial. Organizado por la Asociación para el Avance de Automatización (A3), Automate alberga muchos de los principales fabricantes de la industria e integradores de sistemas de robótica, visión artificial, la metrología, software, seguridad, control de movimiento y motores.

Automate 2019 explorará cómo la automatización asegura el éxito de una empresa, en un mundo tecnológicamente de ritmo acelerado donde la inteligencia artificial (IA), robots de colaboración (cobots), visión artificial y otras innovaciones están cambiando rápidamente la dinámica de fabricación actual.

En esta feria y conferencia, que se celebra cada dos años, se incluyen ejemplos de cómo las últimas soluciones innovadoras de automatización, robots incluidos, visión artificial y control de movimiento pueden resolver los desafíos del mundo real. Asimismo, pequeños grupos de discusión cubren una amplia variedad de temas importantes para la industria de la automatización.

Técnica Industrial 322, marzo 2019

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...