Aparece el primer Boletín del experto, dedicado a la protección contra incendios

0 21
A principios de enero de este año se ha enviado a los usuarios y suscriptores de Técnica Industrial el primer número del Boletín del experto, del Foro Técnica Industrial. Se trata de un nuevo servicio que pone en funcionamiento el foro para responder a la acogida y el interés mostrado por numerosos profesionales por el contenido de algunas de estas propuestas que se desarrollan a través de Internet.

Este primer boletín recogía las consultas y discusiones mantenidas en el Foro del Experto sobre Protección Contra Incendios que ha coordinado Ramón Fernández Becerra y su equipo de profesionales. Un año después de su puesta en marcha, este foro sigue siendo uno de los más visitados. La calidad de las respuestas del experto ha hecho que para muchos participantes en él se haya convertido en parte de sus manuales de trabajo. El contenido del boletín editado –preguntas y respuestas– puede considerarse un documento de consulta perfecto como anexo de las normas, de gran utilidad.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...