Antonio Luis Galiano, experto invitado en el Foro sobre Prevención de Riesgos Laborales

0 25
Desde el 1 de marzo, el Foro del Experto Invitado está dedicado a la prevención de riesgos laborales. Antonio Luis Galiano es el experto invitado que responde a las dudas de los usuarios y moderará los debates sobre la Formación en Prevención de Riesgos Laborales que se planteen a través de la web de Técnica Industrial.
Antonio Luis Galiano es jefe de equipo de formación y divulgación del Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo (INVASSAT). En este puesto, que lleva desempeñando desde el año 1975, ha impartido más de 800 cursos en formación básica, intermedia y superior. También ha desempeñado la labor de técnico asesor en Prevención de Riegos Laborales con esta misma entidad y ha colaborado con las Universidades Politécnica de Valencia y Menéndez Pelayo de Valencia y con la Fundación Universidad de Alicante.
El Foro Técnica Industrial es un lugar de encuentro entre los profesionales donde plantean sus dudas, debaten sobre casos prácticos, comparten información y exponen sus proyectos.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...