Antonio Luis Galiano, experto invitado en el Foro sobre Prevención de Riesgos Laborales

0 136
Desde el 1 de marzo, el Foro del Experto Invitado está dedicado a la prevención de riesgos laborales. Antonio Luis Galiano es el experto invitado que responde a las dudas de los usuarios y moderará los debates sobre la Formación en Prevención de Riesgos Laborales que se planteen a través de la web de Técnica Industrial.
Antonio Luis Galiano es jefe de equipo de formación y divulgación del Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo (INVASSAT). En este puesto, que lleva desempeñando desde el año 1975, ha impartido más de 800 cursos en formación básica, intermedia y superior. También ha desempeñado la labor de técnico asesor en Prevención de Riegos Laborales con esta misma entidad y ha colaborado con las Universidades Politécnica de Valencia y Menéndez Pelayo de Valencia y con la Fundación Universidad de Alicante.
El Foro Técnica Industrial es un lugar de encuentro entre los profesionales donde plantean sus dudas, debaten sobre casos prácticos, comparten información y exponen sus proyectos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.