Analizador de redes y aplicaciones para IT en cómodo formato tablet

0 18

Fluke Networks anuncia la introducción del OptiView XG, una tablet que ofrece las soluciones más rápidas para analizar problemas de redes y aplicaciones con acceso cableado o inalámbrico en cualquier lugar de la red. Este instrumento acelera la resolución de problemas de red y aplicación al automatizar el análisis de las causas de los fallos y proporcionar funciones de troubleshooting guiado para reducir el tiempo de localización de la causa raíz del problema, mejorando la eficiencia de los departamentos de IT y reduciendo sus costes. Su formato tablet hace que pueda utilizarse en cualquier lugar: centros de datos, factorías u oficinas.

En la actualidad, la capacidad de solventar los problemas de redes y aplicaciones es crucial para los ingenieros de red. Esta necesidad, combinada con niveles críticos de plantilla en muchas organizaciones, implica que las herramientas que integren múltiples funciones y automaticen la recogida de datos de rendimiento serán la clave para incrementar la eficiencia y reducir los periodos de inactividad. Por ello, además de una pantalla de mucho brillo y fácil lectura, el OptiView XG cuenta con paneles de control a medida que se pueden personalizar para cada usuario y ayudar en la transformación de datos en informes para empleados de todos los niveles de la organización, desde técnicos a gerentes.

También descubre automáticamente el camino entre dos puntos de la red y monitoriza el rendimiento en ese enlace para identificar posibles incidencias que puedan alterar las prestaciones de aplicación. Esto acorta el tiempo requerido para aislar la red ante problemas de aplicación.

Ofrece grandes ventajas al analizar datos específicos (incluyendo NetFlow) recogidos durante 24 h, por lo que los usuarios pueden «retroceder en el tiempo» e investigar cuándo surgió el problema. También identifica automáticamente más de 40problemas de red y muestra posibles causas, impactos y soluciones.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...