Ana María Jáuregui, decana del Colegio de Sevilla, nueva vocal de la junta ejecutiva del Cogiti

0 155

El pasado 4 de marzo, coincidiendo con la celebración del pleno/asamblea del Cogiti, Ana María Jáuregui Ramírez, decana de Cogiti Sevilla, tomó posesión del cargo de vocal del Consejo General, en sustitución de Juan Ribas Cantero, decano del Colegio de Illes Balears, que cesa voluntariamente en el cargo

Ana María Jáuregui es decana del Colegio de Sevilla, desde mayo de 2016. A nivel profesional, trabaja como técnica inspectora medioambiental en el Ayuntamiento de Sevilla desde el año 2007. En cuanto a su formación, cabe destacar un máster oficial en tecnología ambiental, grado en ingeniería en electrónica y automática industrial e ingeniería técnica industrial (especialidad electricidad, sec. reg. y automatismos), máster en prevención de riesgos laborales y formación de posgrado en auditorías de prevención.

Ana María Jáuregui manifestó afrontar su nuevo cargo como vocal del Cogiti con gran ilusión y entusiasmo y agradeció la confianza que han depositado en ella, “para pasar a formar parte de este gran equipo”. Por su parte, el presidente del Cogiti, José Antonio Galdón, dio la bienvenida a la junta ejecutiva, “en la que, sin duda, aportará todo su potencial de trabajo e iniciativas a los que nos tiene acostumbrados”, expresó. También felicitó al vocal saliente, Juan Enrique Ribas “Me ha acompañado durante estos últimos seis años, en la actual legislatura y en la anterior, y solo le agradezco su incondicional apoyo y enorme dedicación, sino la amistad verdadera que nos une”.

Con esta nueva incorporación, la junta ejecutiva del Cogiti queda constituida de la siguiente manera: presidente: José Antonio Galdón Ruiz; vicepresidente: Juan Ignacio Larraz Plo; secretario: Gerardo Arroyo Gutiérrez; vicesecretario: Santiago Crivillé Andreu; tesorero: Fernando Blaya Haro; interventor: José María Manzanares Torné, y vocales: Francisco Miguel Andrés Rio, Santiago Luis Gómez-Randulfe Álvarez, Aquilino de la Guerra Rubio, Antonio Martínez-Canales Murcia y Ana Mª Jáuregui Ramírez.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.