Ámsterdam. Integrated Systems Europe (ISE), la mayor feria mundial de integración IT/AV

0 134

El RAI Amsterdam Convention Centre acogió del 11 al 14 de febrero la feria Integrated Systems Europe (ISE). Se trata del certamen mundial más importante y creciente de los últimos quince años en el ámbito dedicado a la integración de sistemas y la tecnología audiovisual, que a partir de su siguiente edición, en 2021, llegará a España y más concretamente, a Barcelona.

Más de 200 empresas expusieron en ISE por primera vez este año, donde se aseguraron de que los asistentes tuvieran una selección actualizada de nuevas soluciones para explorar. Los expositores abarcan una amplia gama de tecnologías, mercados y soluciones.

A lo largo de quince pabellones y seis zonas tecnológicas (Audio & Live Events, Digital Signage & DooH, Education Technology, Residential, Smart Building y Unified Communications), los expositores mostraron sus últimas novedades. Este año se han visto muchos monitores, pantallas y digital signage, así como altavoces y sistemas de control, y una gran cantidad de accesorios para el hogar inteligente. Un total de 34 empresas españolas asistieron a ISE 2020.

El evento se ha celebrado con normalidad, si bien ha disminuido la cifra de visitantes, que ha rondado los 52.000, 30.000 menos que en la edición anterior. Ha sido la última convocatoria de Integrated Systems Europe en el recinto ferial de Ámsterdam, ya que el año que viene se celebrará en Fira de Barcelona.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.