Almacenar datos sin cambiar las máquinas que funcionan bien

0 16
Para máquinas que funcionan bien pero todavía lo hacen con disquetes, la empresa Sigmatek ofrece un dispositivo alternativo con sistema operativo independiente. La unidad de disco flexible Compact Flash (CFF 011) permite actualizar fácilmente el PC con la tecnología más avanzada para almacenamiento de datos. Se pueden almacenar los datos procedentes de hasta 99 disquetes en una sola tarjeta.

Los datos y los programas de varias máquinas se pueden guardar y/o cargar con una tarjeta Compact Flash. Desde un punto de vista físico, la unidad de disco flexible Compact Flash no es distinta a una unidad de disco flexible convencional. Es del tipo Plug and Play, de forma que el cambio es sencillo y sin necesidad de instalación. El CFF 011 es compatible con todos los sistemas operativos actuales y se puede conectar a cualquier controlador FDC en un PC. Ha sido especialmente diseñada para aplicaciones industriales, de ahí que su construcción sea robusta. Se puede montar en horizontal y en vertical y se adapta a cualquier ranura estándar para disquete de 3,5 pulgadas.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...