Alimentadores led convertibles que funcionan con distintas fuentes de alimentación

0 294

GlacialTech, proveedor de soluciones ecológicas y económicas en los ámbitos de refrigeración y recarga, productos led, tanto para aplicaciones industriales como comerciales, presenta ahora cuatro nuevas series de alimentadores led convertibles: GP-LS100P(A) y GP-LS150P(A), bajo la marca de GlacialPower y que pueden utilizarse como fuentes de alimentación para equipos industriales.

Todos los modelos de estas series pueden funcionar en modo de regulación de voltaje constante (CV) o modo de regulación de corriente constante (CC) para alimentadores de led o fuentes de alimentación industriales. La integración de los modos de regulación CV y CC permiten a estos modelos matar dos pájaros de un tiro.

Cuando se trata de alimentadores led, están disponibles las series no regulables GP-LS100P/GP-LS150P y las series con temporizador GP-LS100PA/GP-LS150PA distinguibles en estos dos formatos dependiendo de si incluyen en su nomenclatura el sufijo «A». Incluyendo un microcontrolador inteligente para llevar a cabo una temporización específica, los GP-LS100PA y GP-LS150PA tienen su salida de corriente individual fijada al 100% durante las primeras siete horas y luego se reduce al 50% para un mayor ahorro de energía.

Las series LS100P(A) y LS150P(A) están específicamente diseñadas para trabajar conjuntamente con productos led de alto brillo, como las farolas, faros de gran altura, focos, etcétera, así como para regular el voltaje y la corriente de salida de la manera más eficiente. Merece especial atención la innovadora tecnología de microcontroladores basados en temporizadores para ahorrar energía, incluida en las series LS100PA y LS150PA. Estas series han sido estrictamente fabricadas con componentes de circuito de gran calidad, superando los más rigurosos controles de calidad y pruebas de fiabilidad e incluyendo una concienzuda protección ante posibles quemaduras, transmitiendo así la máxima tranquilidad y seguridad a los usuarios.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.