Barredora para grandes superficies y basura voluminosa

0 457
La nueva Rider 1201 de la empresa Eureka es una combinación de tecnología e ideas que permite al operador limpiar áreas muy grandes trabajando de una manera confortable. El amplio ancho de barrido ( 1200mm con dos cepillos laterales ) combinado con una alta velocidad de trabajo, asegura una gran capacidad de limpieza hasta 10.140 m²/h.

Las medidas compactas de la máquina y su pequeño radio de giro (1.000 mm) le permite limpiar perfectamente las superficies estrechas, que no son accesibles para las máquinas de mayores dimensiones. Los mandos son sencillos y ergonómicos: un único pedal controla la marcha adelante y la marcha atrás; las palancas para bajar o levantar los cepillos central y lateral están situadas en el panel de los mandos, así como el mando para accionar el sacudidor eléctrico del filtro y el interruptor de cierre de la aspiración que favorece la limpieza de superficies mojadas. La visibilidad excelente desde el asiento del conductor con un rápido acceso desde ambos lados, permite al operador un fácil acceso en áreas estrechas.

El amplio cajón basura (85 l) reduce el tiempo de inactividad aumentando la productividad total, ya que se puede trabajar con la Rider 1201 durante periodos prolongados sin necesidad de vaciarlo. Un cómodo mango, y las ruedas de apoyo, favorecen el transporte de la basura hasta el sitio de descarga.

La versión de gasolina tiene una guía hidráulica en la rueda anterior, eso aumenta su fácil manejo y potencia permitiendo a la Rider 1201 trabajar en pendientes. Un nuevo, potente motor Honda (6.5 hp) asegura una red de asistencia a nivel mundial. La versión con baterías permite una autonomía de trabajo superior, para una mayor productividad. La potente y silenciosa tracción eléctrica permite a la Rider 1201 trabajar con un nivel muy bajo de ruido.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.