Antonio Serrano, elegido vicepresidente del Consejo Social de la Ciudad de Málaga

0 415
El Consejo Social de la Ciudad de Málaga, órgano consultivo y de participación previsto por la Ley de Grandes Ciudades, inició el pasado 1 de febrero su andadura, con la constitución de su asamblea ordinaria, que estuvo presidida por el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre. En esta reunión, que tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, se eligió, después de la correspondiente votación de los componentes del Consejo, al vicepresidente del mismo, cargo que ha recaído en el decano del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Málaga, Antonio Serrano Fernández. Como se ha indicado desde el colegio, con este nombramiento “nos debemos congratular de que la Ingeniería Técnica Industrial y sus Corporaciones Colegiales, están en estamentos y entidades de gran prestigio social”.

Se trata de un foro de consulta, participación y asesoramiento en temas económicos y sociales que afecten a la ciudad; principalmente, para informar sobre el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), la planificación estratégica y el desarrollo socioeconómico con el fin de progresar en la calidad de vida de los malagueños.

Este órgano tiene plena independencia en el ejercicio de sus funciones, y sus estudios, informes y dictámenes tienen carácter facultativo, aunque no vinculante.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.