Cogiti  

Henke bajo menú: 15-21sep14
Novedades
TI 268 | abril 2007

Pruebas sencillas de diagnóstico para alternadores y motores de arranque


Dactem Technologies
Correo-e: jacques.frackowiak@dactem.com
Internet: www.dactem-technologies.com
     

Vota  

Resultado 

   9 votos

Dactem Technologies, especialista en pruebas industriales, acaba de lanzar al mercado el Desk Tester Opal, para realizar una prueba sencilla, rápida y precisa de los alternadores antiguos y modernos (pilotados), así como de los motores de arranque VL 12/24 V. Además, ha creado Topaz, un banco de pruebas automático de nueva generación para grandes alternadores (clásicos y pilotados) y motores de arranque VL/PL 12/24V de cualquier tamaño y tipo. Opal, creado para los distribuidores y mayoristas de piezas de recambio de automóviles, permite evitar la devolución de alternadores y motores de arranque en buen estado, obteniendo de este modo una reducción en los costes de garantía. Conforme con el Certificado CE, Opal efectúa en pocos segundos, gracias a una base de datos que recopila todas las características técnicas de los alternadores del mercado, un diagnóstico completo, incluso de productos no referenciados. Visualiza el resultado de “bueno” o “malo” en una pantalla táctil gráfica, y opcionalmente, en una impresora. Dado que no se requiere ningún conocimiento técnico para utilizar el desktester, cualquier error de interpretación del operador queda excluido. Opal puede actualizarse mediante una tarjeta de memoria. Su instalación universal permite la fijación rápida del producto a comprobar; se suministra con cables de conexión estándar mediante pinzas, un dispositivo de tensión de correa simple y rápida, así como baterías integradas. Destinado a la renovación, reparación eléctrica y mantenimiento, Topaz, igualmente conforme con el certificado CE, reúne robustez y tecnología. Es el banco de serie más completo del mercado, ya que Incluye un motor de 10 CV con variador electrónico de velocidad de hasta 6.000 t/min, con potentes baterías y cargas eléctricas ventiladas que permiten un caudal de los alternadores de hasta 200 V. Un soporte universal sólido con dispositivo de tensión de correa per-mite la fijación segura de cualquier alternador o motor de arranque sin herramientas complementarias. El ordenador de Topaz controla todas las señales emitidas por el producto probado. Archiva, imprime y visualiza los resultados “buenos/malos”, así como las curvas de rendimiento en una pantalla táctil gráfica en el idioma del usuario. Opcionalmente, mide la temperatura del motor de arranque para las pruebas de resistencia.


 

 

 


Comentarios Comentarios - 14

 

Hamlet Ayala - 31/03/2014 17:47:27

Necesito saber, que valor tiene y en donde estan ustedes ubicados.

 

 

Hipólito - 16/01/2014 12:50:16

buenos días solicito mas información y si es posible un presupuesto de la maquina DESK TESTER OPAL para prueba de motores de arranque a 24v y alternadores

 

 

uriel olaya - 05/09/2013 3:06:24

me gustaria conocer sus especificaciones tecnicas y sobre todo el valor comercial para adquisicion de un desk tester opal, estoy muy interesado, gracias

 

 

| 1 | 2  | 3  | 4  | 5  Siguiente >> 

HERRAMIENTAS
Enviar a un colega
Imprimir el artículo



FORO TÉCNICA INDUSTRIAL  

Instalaciones contra incendios >> Los nuevos sistemas de detección de incendios vía radio y la utilización de rociadores tipo ESRF junto con un sistema de evacuación de humos por medio de exutorios, temas de interés en el Foro.

Gestión de proyectos >> El curso se inaugura con la incorporación al Foro de Irving Cano, experto en project management, profesor del máster universitario en gestión de proyectos de la Universidad Europea de Madrid.

Participa en el foro >> Un foro profesional ideado por y para los ingenieros técnicos industriales




Powered by Serprisa

 Mensaje del sistema
 
   
 


 Mensaje del sistema
 
   
 
 
 
 Mensaje del sistema