Premo 
Empresas
TI 289 | octubre 2010

Acuerdo estratégico para el desarrollo y la implantación de la fibra óptica en España

     

Vota  

Resultado 

   0 votos

Citynet, empresa constructora de fibra óptica, ha firmado un acuerdo estratégico con la compañía de telecomunicaciones FiberNet, especializada en el desarrollo de productos punteros para las comunicaciones de fibra óptica. En virtud de este acuerdo, Citynet aporta su know how como empresa en el despliegue y mantenimiento de infraestructuras de telecomunicaciones a través de los conductos de saneamiento, sin necesidad de realizar obras ni abrir zanjas en las ciudades. Asimismo, Citynet aportará también su conocimiento sobre el tejido empresarial español y la situación que rodea a las empresas en aquellas ciudades en las que Citynet tiene desplegada su red de fibra óptica. Por su parte, FiberNet refuerza el desarrollo de Citynet para convertirse en operador neutro de telecomunicaciones en España, gracias al liderazgo que aporta en el desarrollo y fabricación de productos de electrónica de red y a la tecnología puntera DWDM.

 

 


Comentarios Comentarios - 0

 










 
Normas de uso:
TECNICAINDUSTRIAL.es, portal informativo dirigido a los profesionales de la ingeniería, se reserva el derecho a publicar los comentarios que considere oportunos, tras ser revisados por su Redacción.
TECNICAINDUSTRIAL.es no se compromete a responder a los comentarios recibidos ni a proporcionar más información de la que se facilita en los propios artículos y enlaces de internet relacionados.


Enviar comentario   

HERRAMIENTAS
Enviar a un colega
Imprimir el artículo



 
FORO TÉCNICA INDUSTRIAL  

Instalaciones contra incendios >> Los nuevos sistemas de detección de incendios vía radio y la utilización de rociadores tipo ESRF junto con un sistema de evacuación de humos por medio de exutorios, temas de interés en el Foro.

Gestión de proyectos >> El curso se inaugura con la incorporación al Foro de Irving Cano, experto en project management, profesor del máster universitario en gestión de proyectos de la Universidad Europea de Madrid.

Participa en el foro >> Un foro profesional ideado por y para los ingenieros técnicos industriales



Powered by Serprisa

 Mensaje del sistema
 
   
 


 Mensaje del sistema
 
   
 
 
 
 Mensaje del sistema