UrbiCAD architecture SL 
 
Arktec  
Novedades
TI 285 | febrero 2010

Nueva consultora para procesos industriales de calentamiento


PIROBLOC
Tel. 937189064
Internet: www.pirobloc.es
     

Vota  

Resultado 

   0 votos

PIROBLOC, empresa española especializada en la fabricación de calderas de fluido térmico de alta calidad, enfoca su línea de negocio principal como consultora de negocio en temas termoenergéticos. De esta forma, la empresa ya no sólo se dedicará a la fabricación de calderas de aceite térmico, sino también a la ingeniería y consultoría de proyectos relacionados con la aportación de calor de forma indirecta. Con la nueva orientación, la eficiencia energética se convierte en uno de los pilares clave de PIROBLOC. Así, a partir de ahora, los proyectos que realice la compañía española pasarán por una fase de consultoría previa, propuesta de proyecto, realización, implantación, así como una fase post-venta posterior. Actualmente y, a través de su departamento de I+D+i, PIROBLOC se encarga de crear proyectos a medida, constantemente actualizando el diseño de sus calderas y la creación de nuevos prototipos. También, trabaja a futuro en el medio y largo plazo, además de proveer a sus clientes las técnicas y herramientas más modernas de software para el cálculo y diseño de sus equipos.

La actuación de la empresa como consultora en los procesos industriales de calentamiento, le permitirá estar vinculada con todo el tema referente al aceite térmico, así como continuar desarrollándose en su campo con una mayor especialización.

Además de producir calderas de aceite térmico, PIROBLOC extiende sus fabricados a calderas industriales de vapor, calderas de recuperación de gases, calderas de combustibles sólidos e intercambiadores de calor. La compañía trabaja en todos los campos donde se necesite calor, contando con una amplia experiencia en los diferentes sectores industriales y 1000 referencias en todo el mundo. PIROBLOC dispone de una configuración departamental compuesta por su propia ingeniería y oficina técnica, dos plantas de fabricación, oficina comercial, así como técnicos de montaje y mantenimiento, completando una plantilla de más de 40 profesionales. Sus actividades abarcan desde el diseño de sus propios equipos, hasta la fabricación, instalación y puesta en marcha, desarrollando proyectos llaves en mano. Tras 30 años de experiencia, la compañía se encuentra hoy fuertemente consolidada y se define como una empresa orientada hacia la mejora continua, la calidad y la satisfacción del cliente.

 

 


Comentarios Comentarios - 0

 










 
Normas de uso:
TECNICAINDUSTRIAL.es, portal informativo dirigido a los profesionales de la ingeniería, se reserva el derecho a publicar los comentarios que considere oportunos, tras ser revisados por su Redacción.
TECNICAINDUSTRIAL.es no se compromete a responder a los comentarios recibidos ni a proporcionar más información de la que se facilita en los propios artículos y enlaces de internet relacionados.


Enviar comentario   

HERRAMIENTAS
Descargar PDF
Enviar a un colega
Imprimir el artículo



 
FORO TÉCNICA INDUSTRIAL  
Un foro profesional ideado por y para los ingenieros técnicos industriales
Muro Abierto >> Nuevo espacio abierto a toda la profesión. Se inaugura con un tema que nos preocupa a todos: La Ley Omnibus Os animamos a plasmar en el muro vuestras inquietudes, preguntas y sugerencias.
Foro de Experto >> Último foro celebrado Limitación de la demanda energética DB-HE1 y calificación energética


Powered by Serprisa

 Mensaje del sistema
 
   
 


 Mensaje del sistema
 
   
 
 
 
 Mensaje del sistema