Cogiti  
Novedades
TI 246 | septiembre 2002

Pantallas preparadas antideflagrantes para aguantar gases peligrosos


Conycal
Tel. 91 661 51 09
Correo-e: info@conycal.com
Internet: www.conycal.com
     

Vota  

Resultado 

   0 votos

Conycal ha puesto en el mercado su nueva gama de pantallas antideflagrantes FEAM. La característica esencial de estas pantallas es que el equipo eléctrico está alojado en el interior de una caja envolvente capaz de mantener la sobrepresión producida en el caso de que el gas peligroso entrara en su interior, lo que las hace esenciales en zonas donde la mezcla de aire y gas explosivo pueda estar presente en funcionamiento normal. Estas pantallas están disponibles con tubos de 1x18W, 1x36W, 1x58W, 2,18W, 2,36W y 2x58W y cumplen las principales normas mundiales. Esta empresa dedicada a la fabricación, distribución y comercialización de material eléctrico, iluminación y automatismos abarca productos tan diversos como son: interruptores de caja moldeada, de corte al aire, de vía DIN o para protección de motores, así como alumbrado de emergencia disponible en una gama muy completa que va desde 32 a 600 lúmenes. También es fabricante de sensores de presencia con una temporización desde 10 segundos hasta 10 minutos.


 

 

 


Comentarios Comentarios - 0

 

HERRAMIENTAS
Enviar a un colega
Imprimir el artículo


Formación  

FORO TÉCNICA INDUSTRIAL  

Instalaciones contra incendios >> Los nuevos sistemas de detección de incendios vía radio y la utilización de rociadores tipo ESRF junto con un sistema de evacuación de humos por medio de exutorios, temas de interés en el Foro.

Gestión de proyectos >> El curso se inaugura con la incorporación al Foro de Irving Cano, experto en project management, profesor del máster universitario en gestión de proyectos de la Universidad Europea de Madrid.

Participa en el foro >> Un foro profesional ideado por y para los ingenieros técnicos industriales


Acreditación DPC  


Powered by Serprisa

 Mensaje del sistema
 
   
 


 Mensaje del sistema
 
   
 
 
 
 Mensaje del sistema