Cogiti  
Entrevista
TI 247 | diciembre 2002

JORGE WAGENSBERG

Director del Museo de la Ciencia de Barcelona y profesor de Teoría de los procesos Irreversibles en la Universidad de Barcelona

Consuelo Bautista , Hugo Cerdà Domingo
     

Vota  

Resultado 

   0 votos

Jorge Wagensberg (Barcelona, 1948) es un veterano de la divulgación científica en España. Durante los 11 años que lleva al frente del Museu de la Ciència de la Fundación La Caixa de Barcelona ha luchado por cambiar una realidad paradójica: que a pesar de vivir en una sociedad cuyo progreso depende cada vez más de los avances científicos, los ciudadanos muestran cada día menos interés por esas cuestiones. El uso de embriones humanos para la ...


Contenido reservado a usuarios registrados

Si quiere leer todo el artículo puede registrarse en Técnica Industrial Aquí


 

 

 


Comentarios Comentarios - 0

 










 
Normas de uso:
TECNICAINDUSTRIAL.es, portal informativo dirigido a los profesionales de la ingeniería, se reserva el derecho a publicar los comentarios que considere oportunos, tras ser revisados por su Redacción.
TECNICAINDUSTRIAL.es no se compromete a responder a los comentarios recibidos ni a proporcionar más información de la que se facilita en los propios artículos y enlaces de internet relacionados.


Enviar comentario   

HERRAMIENTAS
Descargar PDF
Enviar a un colega
Imprimir el artículo


AUTORES
Consuelo Bautista
Licenciada en Publicidad por la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, vive en Barcelona y ejerce como fotógrafa independiente. En los últimos 20 años ha realizado proyectos en España, Cuba, Colombia, Israel, Montenegro, Marruecos, Senegal y México ligados a la fotografía documental con una visión de autor.


Hugo Cerdà Domingo
Periodista científico por la Universidad Autónoma de Barcelona. Trabaja como técnico superior en comunicación científica en la Universitat Jaume I de Castellón y es colaborador habitual del diario El País.





 
FORO TÉCNICA INDUSTRIAL  

Instalaciones contra incendios >> Los nuevos sistemas de detección de incendios vía radio y la utilización de rociadores tipo ESRF junto con un sistema de evacuación de humos por medio de exutorios, temas de interés en el Foro.

Gestión de proyectos >> El curso se inaugura con la incorporación al Foro de Irving Cano, experto en project management, profesor del máster universitario en gestión de proyectos de la Universidad Europea de Madrid.

Participa en el foro >> Un foro profesional ideado por y para los ingenieros técnicos industriales



Powered by Serprisa

 Mensaje del sistema
 
   
 


 Mensaje del sistema
 
   
 
 
 
 Mensaje del sistema