|
Dossier
|
 |
TI 249 | agosto 2003
Dossier: Responsabilidad civil
ALFREDO ARÁN Y JUAN VILLANUEVA
“El seguro de responsabilidad civil es una protección imprescindible”
|
|
 |
|
| |
|
|
|
|
EL Consejo General ha negociado unas condiciones excepcionales para protección actividad ingenieros técnicos industriales frente a riesgos civil con la compañia líder mercado ramo. Alfredo Arán, subdirector general comercial, y Juan Villanueva Aguilar, director del sector responsabilidad civil, ambos Mapfre Industrial, exponen en esta entrevista los detalles más importantes de este acuerdo.
Antes de conocer los aspectos más relev...
Contenido reservado a suscriptores Si quiere leer todo el artículo puede suscribirse a Técnica Industrial Aquí Si es colegiado y no posee todavía su clave de acceso puede dirigirse a su Colegio para que dé de alta o active su suscripción remitiendo a la revista sus datos personales (nombre, número de colegiado y correo electrónico)
|
|
Comentarios - 0
|
|
| PALABRAS CLAVE | | Cogiti, ingeniería técnica industrial, responsabilidad civil, seguros | |
|
|
 |
Un foro profesional ideado por y para los ingenieros técnicos industriales |
 |
Muro Abierto >> Nuevo espacio abierto a toda la profesión. Se inaugura con un tema que nos preocupa a todos: La Ley Omnibus Os animamos a plasmar en el muro vuestras inquietudes, preguntas y sugerencias. |
 |
Foro de Experto >> Último foro celebrado Limitación de la demanda energética DB-HE1 y calificación energética |
|
|